Tengo dos meses de embarazp pero ando manchando y colicos es normal

Información adicional
Dos cesareas

No es normal. Te recomiendo acudir al servicio de urgencias. Los sangrados o manchados durante el primer trimestre de embarazo, en tu caso nos hace pensar en 3 patologías, las cuales habrá que descartar. 1. Amenaza de aborto: Se caracteriza por sangrado vaginal, asociado o no a dolor en abdomen bajo tipo cólico. 2. Embarazo ectópico: Se manifiesta sobretodo por dolor en abdomen bajo y puede asociarse a sangrado vaginal tipo manchado. 3. Embarazo molar: Es muy infrecuente y se caracteriza por sangrado vaginal asociado vomito imparable. Deberás acudir al servicio de urgencias, para una valoración presencial y un examen físico completo. No debes olvidar los signos de alarma durante el embarazo. en caso de presentar alguno, deberás acudir al servicio de urgencias. - Sangrado vaginal - Salida de liquido por vagina - Dolor en abdomen bajo tipo cólico - Fiebre - Ardor o dolor al orinar - Vomito imparable Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.