Fui diagnosticada con endometriosis hace mes y medio, me formularon Dienomet (1 tableta al día) y desde hace 8 días estoy manchando. Los cólicos se están increm...(ver más)

Información adicional
ademas tengo ovario poliquistico

Es una respuesta normal y esperable debido al inicio del anticonceptivo oral. Estos medicamentos producen una regulación de su ciclo menstrual a través de diferentes hormonas, sin embargo con las primeras tomas y durante las primeras semanas -mientras logra regularidad- pueden causarle manchado y cólicos. Lo esperable es que esto empiece a disminuir con el tiempo.