Por qué tengo cólicos todos los días? Después del parto he tenido cólicos todos los días y esto es ya hace tres meses!!

Es curioso, después de un trabajo de parto en las posteriores 6 semanas a este, puede que se presenten cólicos abdominales intermitentes, pero luego de este período de tiempo, sólo se deberían presentar de forma eventual con la llegada de los siguientes sangrados menstruales, no deberían suceder todos los días y menos por 90 días o más, te recomiendo que acudas a una revisión de medicina general / ginecología para saber que puede estar pasando con esos cólicos.