Tengo tres días sin ensuciar y tengo colicos porque no e ido al baño que me recomiendan para eso

Inicialmente debes aumentar el consumo de líquidos, preferiblemente agua así como el de avena y frutas que contengan pelos, fibra, como la papaya, mango y pitaya estos ayudaran a que tus heces sean un poco mas blandas y se puedan mover con mayor facilidad.

También es útil realizar masajes en el abdomen en el sentido de las manecillas del reloj, suavemente para estimular también el movimiento del intestino.

Para los cólicos puedes tomar algún antiespasmódico como la buscapina.

En caso de no lograr tener una deposición es importante que solicites una cita médica para evaluarte y buscar otras opciones.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.