Tuve relaciones con mi pareja. No había tenido molestias antes, pero sentí después de esa relación sexual ardor. Al revisarme noté lo que puedo describir como d...(ver más)

Si. Probablemente es una lesión por roce. No es frecuente pero puede pasar. Le recomiendo que se aplique una crema a base de caléndula y zinc, tres veces al dia por 4 dias, Con esto debe pasar la sintomatologia. No debe preocuparse por una posible infección secundaria, debido a que en la región vaginal existen los bacilos de doderlein, que son una flora normal y necesaria que acidifican la vagina, para evitar la proliferación de bacterias causantes de enfermedad. Le sugiero que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla.