Pregunta médica

¿Qué puede ser si tengo dos parejas con las que tengo relaciones sexuales, las dos tienen comezón y molestia en su vagina? 

Información adicional
La numero dos es, desde ahora la unica con la que tengo relaciones sexuales, me he acostado con ella en otras dos ocasiones y ha experimentado los mismos sintomas, solo le ocurre d...(ver más)

Preguntado por hombre de 24 años

visibility269 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Recordar que al no usar preservativo se comparten fluidos, este simple hecho genera cambios en el pH de la vagina y el pene, así que al mantener relaciones sexuales con dos personas distintas, entre ellas se están compartiendo fluidos y hay una alteración en el pH que incrementa el riesgo de infecciones no solo las temidas infecciones de transmisión sexual sino infecciones vaginales como hongos o bacterias. Recordar que el virus del papiloma humano es la infección de transmisión sexual más frecuente ya que es la que menos presenta síntomas. Siempre usar el preservativo, el hecho de que se tengan varias parejas se están exponiendo a infecciones de transmisión sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.