acabo de tener relaciones sexuales, y me duele un poco la vagina y tengo algo de comezón. ¿que puede ser?

Información adicional
acabado de tener relaciones, y puede decirse que tuve varios orgasmos (sentía demasiado al ser penetrada, pero a la vez se sentía bien y a la vez era demasiado), y cuando orine en ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

1. Posterior a la relación sexual puede existir irritación de las paredes vaginales secundarias a la fricción fuerte de la relación. Esto es normal.

2. Posterior a múltiples órganos hay mujeres que pueden presentar hipersensibilidad en los genitales y cualquier contacto les causa molestia y comezón.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.