Me estaba explorando la vagina con un espejo y noté como bola o bulto carnoso y blanco de 1 cm de diámetro en la entrada o introito vaginal. No sé si sea normal...(ver más)

Información adicional
A inicio de este año perdí mi virginidad y no use condon, eh sufrido muchas infecciones en las vías urinarias y escuche que es normal al perder tu virginidad sin protección. Por mo...(ver más)

La vagina es una parte del cuerpo de la mujer que es muy diferente en cada una, por eso es tan importante conocer su cuerpo para saber qué es anormal cuando se presenta. En este caso es muy difícil saber si lo que ha visto es anormal, sin embargo si le produce síntomas es probable que sea algo anormal. Por este medio es imposible decirle de qué se trata, le recomiendo consulte a su médico genera, para que le dé una idea y se pueda plantear un tratamiento.