Cuales son las posibles formas de que falle el uso de pastillas anticonceptivas?

Información adicional
Me las tomo siempre a las misma hora (7pm) pero me eh sentido algo mal del estomago y no se si la diarrea o no se que nas pueda hacer que el uso de pastillas falle

La diarrea, ni el dolor de estomago, ni los alimentos, ni el alcohol modifican el efecto ni hacen que falle sus pastillas anticonceptivas. Lo mas probable y lo mas frecuente que ocasiona fallo es no tomarlos de la manera recomendada que es una pastilla diaria a la misma hora. De lo contrario, la posibilidad de fallo es minimo.