Mi bb tiene 11 meses y nueve días...tiene diarrea pero no presenta más síntomas..y no quiere nada de comer

Información adicional
No quiere comer ...solo yogurt pokito y q este frío..y tiene mucha babita

Los cuadros de diarrea en los niños, en la mayoría de los casos son secundarios a una infección viral. Su duración es de 5-7 días. La administración de yogurt unotro tipo de lácteos empeorar los cuadros de diarrea. Cómo no está comiendo lo mejor es asistir a consulta prioritaria o urgencias para evitar un cuadro de deshidratación y dar tratamiento. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para el cuidado en casa: * Suspenda los lácteos. * Suspenda los alimentos con azúcar. * Mantenga hidrtado a su hijo brindando suero de rehidratación normal. * Brinde jugos de guayaba, pera, manzana, sin azúcar. * Brinde caldo de pollo, carne, papa, o arroz sin grasa. Consulte por urgencias si presenta: * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. * No come nada o vomita todo. * Irritabilidad persistente. * Aumento de las deposiciones, deposiciones con moco o Sangre.