Buenos Dias . tengo un bb de 1 año y 5 meses . pesa 11 kilos y presenta una diarrea . esta diarrea no es fétida ni tampoco con manchas de sangre, la pregunta es...(ver más)

Preguntado por Hombre de 35 años

Buenas tardes. Lo mas probable es que sea de origen viral debido a que no presenta fiebre ni sangre en las heces. En este sentido lo mas importante es mantenerlo muy bien hidratado y los sintomas disminuiran con el paso del tiempo. Puede suministrarle sul zinc ya que esto puede disminuirle los días de diarrea. Normalmente la dosis es de acuerdo al peso y a la concentración del medicamento. En la caja le proporcionan las instrucciones para administrarlo. Saludo y gracias por consultar