buenos dias mi bb tiene un año y un mes y le estoy dando enfagrow pero no quiere comer sus alimentos la leche es complemento para su alimentacion?

Información adicional
no

Si. la leche de enfagrow es un buen complemento, pero no lo es todo, ya que a la edad que tiene su bebé esta fórmula láctea no tiene todos las vitaminas, minerales, oligoelementos y demás necesarios para su adecuado crecimiento y desarrollo, por esto le sugiero que debe insistir con la alimentación complementaria necesaria para su edad, es decir, todas las verduras, frutas y proteínas.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma