Tengo 21 años y me gustaría saber algo muy importante. Hace unos meses me salieron unas pecas en la cabeza del glande, de color café. Con el tiempo una desapare...(ver más)

Información adicional
Cirugia de Varicocele

Preguntado por Hombre de 21 años

Siempre que sospeche de una lesión de piel, acuda a consulta presencial para determinar de qué se trata observando directamente las lesiones. Por este medio es imposible saber de qué se trata realmente, sólo con la descripción subjetiva que da.