Tengo una bebé de 2 meses que llora mucho. Se queda dormida y a los 10 minutos se despierta para llorar. Lleva todo el día sin dormir. Ya intenté sacarle los ga...(ver más)

Información adicional
Recomendación

Preguntado por Mujer de 27 años

¿La bebé está bien de peso?, ¿Con qué la alimenta?, ¿Si le está saliendo buena cantidad de leche materna?, ¿cada cuánto la alimenta? La mayoría de las veces es hambre. Los bebés deben comer cada que piden, lo cual es cada 2 horas aproximadamente.