Peso 110 libras y hago ejercicio ocacional me gustaria bajar de peso mido 1.55 pero quisiera saber como debería hacerlo o si eatoy en un peso normal parami estatura

Preguntado por Mujer de 18 años

Actualmente te encuentras en el peso ideal para tu estatura y edad, por lo cual no es necesario que pierdas o ganes peso. Para mantenerte en este peso te recomiendo el consumo de una dieta balanceada, baja en azucares refinados y grasas saturadas y con mayor contenido de alimentos ricos en proteina y fibra, así como la de ejercicio físico regular (150 minutos a la semana). Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.