Cuando hay cólicos en el primer de embarazo que puede estar mal

No es normal tener dolor tipo cólico durante el embarazo. Te recomiendo acudir al servicio de urgencias. Dentro de los signos de alarma durante el embarazo, se encuentra en dolor en abdomen bajo tipo cólico o contracciones, si se presenta durante el primer trimestre, se deberá descartar una amenaza de aborto, entre otras patologías como embarazo ectópico o embarazo molar. Te recomiendo acudas al servicio de urgencias. No debes olvidar los signos de alarma durante la gestación. En caso de presentar alguno, deberás acudir al servicio de urgencias. - Dolor en abdomen bajo tipo cólico o contracciones. - Salida de liquido por la vagina - Fiebre - Dolor o ardor al orinar - Sangrado vaginal Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.