Puedo tener colicos muy seguido en los primeros dias de embarazo antes de tener un retrazo

Por lo general el dolor pélvico no se describe dentro de los primeros síntomas del embarazo, suele deberse más que todo a el síndrome premenstrual. Además los primeros síntomas de embarazo se presentan luego de 4 a 6 semanas de la fecundación (unión de óvulo con el espermatozoide), siendo principalmente: - La ausencia de menstruación (amenorrea), es el principal síntomas que hace sospechar de un posible embarazo. -Náuseas y vómitos matutinos. -Salivación excesiva. -Mareos y desmayos. Si has mantenido relaciones sexuales sin protección en la cuales ha existido penetración y eyaculación dentro del canal vaginal el riesgo de embarazo existe, y para salir de la duda te aconsejo realizar una prueba de embarazo en orina o sangre luego de 10 a 15 días de la relación sexual de riesgo, y de esta forma salir de la duda. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderte. No olvides calificarnos.