los cólicos en los primeros días de embarazo son normales?

Información adicional
estoy embarazada

Preguntado por Mujer de 17 años

No es normal sentir dolor abdominal tipo cólico en ningún momento del embarazo. Puede indicar alguna complicación y más si se acompaña de sangrado vaginal.

Te recomiendo acudir al servicio de urgencias, ya que es necesario que seas valorada por un médico de manera presencial.

No olvides los signos de alarma durante el embarazo, en caso de presentar alguno, deberás acudir al servicio de urgencias.

  • Dolor abdominal tipo cólico
  • Sangrado vaginal
  • Salida de líquido por vagina
  • Dolor de cabeza que no mejora con paracetamol
  • Dolor en la boca del estómago asociado o no a vómito
  • Ver luces o escuchar pitidos
  • No sentir al bebé moverse
  • Hinchazón de piernas, brazos o cara
  • Fiebre
  • Ardor o dolor al orinar

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.