Es normal que una mujer en embarazo tenga muchos cólicos?

Información adicional
Lleva 4 semana se embarazo y tiene muchos cólicos

No siempre, cuando se presentan abundantes cólicos en edades tempranas de gestación asociados con la presencia de sangrado o flujo vaginal u otras anormalidades se debe descartar alteraciones como problemas de implantación, infecciones urinarias, vaginales o abortos.

Una vez descartado los problemas graves y encontrar todo normal, se puede considerar que el dolor es normal pero se requiere en primer lugar de una valoración completa por parte de médico de cabecera, por lo que les recomiendo que acudan a valoración médica.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!