Qué síntomas puede llegar a sentir una mujer en estado de embarazo de 5 semanas o es normal que tenga cólicos no tan frecuentes ?

A las 5 semanas apenas están apareciendo los síntomas, pueden haber cólicos leves, dolor en senos, sensibilidad en senos, náuseas, mareo, vómito, debilidad. Toda la sintomatología es inespecífica y no se asocia con un número de semanas exactas. Para saber si realmente hay embarazo, en caso de que haya duda, lo ideal es hacer una prueba de embarazo