Una mujer en sospecha de embarazo puede tener diarrea 3 dias seguidos, afectaría algo?

Información adicional
Solo tengo sospecha de embarazo

No, realmente la diarrea no se relaciona en sí con el embarazo.

Es posible que tengas diarrea por varias causas, como una transgresión alimentaria o una infección intestinal, sin embargo, ésta mejora con el tratamiento sin afectar tu embarazo, en caso de que lo tengas.

Te aconsejo acudir a consulta médica para estudiar la causa de ese cuadro diarreico, tomar una muestra para un coprológico (examen de heces), y mantenerte suficientemente hidratada, para de esta forma prevenir complicaciones.

Espero haberte orientando, gracias por consultarnos