Tener diarrea varios días seguidos puede general ulseraciones en las paredes del ano?

Si, es posible que la diarrea aguda y abundante o prolongada, cause lesiones tipo "fisuras" en los pliegues del ano, los cuales son dolorosos y sangrantes, y es posible que estas fisuras confluyen y se genere una úlcera a nivel anal.

Estas lesiones siempre es ideal que las observe de manera presencial un médico, ademas de que el síntoma de la diarrea prolongada nunca es normal, en este orden de ideas es ideal que agende una cita con su medico de confianza.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!