Pregunta médica

Buen dia consulto es mal tomar gatorade en el primer trimestre del embarazo?? Estoy con dearrea para aliviar los colicos. Gracias.

Preguntado por mujer de 30 años

visibility1.072 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si, puede consumir gatorade sin preocupación alguna durante el embarazo. Sin embargo, esta bebida no es la adecuada para hidratar en caso de presentar diarrea debido a su contenido de azúcar. Lo ideal es que deba agua luego de cada evacuación esto la mantendrá hidratada. Además le sugiero acudir a consulta médica presencial, es caso de que la evacuaciones persistan por más de 3 días, o si estas aumentan su frecuencia de 3 a 4 veces al día. Debe estar atenta ante la presencia de vómito, náuseas, dolor abdominal intenso, fiebre o la presencia de moco o sangre en la heces, en este caso debe realizar un examen de heces. Espero haberla orientado. Gracias por consultarnos, ante otra inquietud estaremos atentos a responderle.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.