Diu hormonal y los ejercicios?

Información adicional
Hola, desde hace dos meses me coloqué el diu mirena y hace dos semanas empecé a hacer ejercicios de yoga, pero a veces siento que mientras realizó ciertos movimientos me duele un p...(ver más)

Una de las reacciones adversas asociadas al uso del dispositivo intrauterino es el dolor pélvico , la sensación de cuerpo extraño, dolor con las relaciones sexuales e infecciones vaginales , esta última afección puede generar sangrado . No hay contraindicación para realizar actividad física mientras está planificando con este método, no hay riesgo de que se desplace. Si los síntomas persisten , se acompaña de sangrado vaginal abundante con expulsión de cuerpo extraño por la vagina, flujo vaginal blanco,grumoso y fétido acompañado de dolor al orinar , malestar general y fiebre ; le sugiero que acuda a valoración presencial. Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual