Pregunta médica

Diu hormonal y los ejercicios?

Información adicional
Hola, desde hace dos meses me coloqué el diu mirena y hace dos semanas empecé a hacer ejercicios de yoga, pero a veces siento que mientras realizó ciertos movimientos me duele un p...(ver más)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility194 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Una de las reacciones adversas asociadas al uso del dispositivo intrauterino es el dolor pélvico , la sensación de cuerpo extraño, dolor con las relaciones sexuales e infecciones vaginales , esta última afección puede generar sangrado . No hay contraindicación para realizar actividad física mientras está planificando con este método, no hay riesgo de que se desplace. Si los síntomas persisten , se acompaña de sangrado vaginal abundante con expulsión de cuerpo extraño por la vagina, flujo vaginal blanco,grumoso y fétido acompañado de dolor al orinar , malestar general y fiebre ; le sugiero que acuda a valoración presencial. Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.