Tengo un niño con diarrea, ya lleva 3 días no es abundante, pero le duele mucho el estómago y va cada hora o menos. Le estoy dando enterogermina para la flor...(ver más)

Información adicional
No

Por las persistencia de las evacuaciones líquidas, te sugiero realizar un examen de heces y acudir a consulta médica presencial para su valoración. Como recomendaciones generales: -Consumir líquidos luego de cada evacuación, preferiblemente agua. Lo más importante es mantener una adecuada hidratación. -Puedes mantener el probiótico. -Si el niño es mayor de 6 a 8 meses puede agregarle a la dieta papillas de alimentos como: plátano, apio, papa. Jugo de guayaba, pera, manzana. Estos ayudan a disminuir la diarrea. Debes estar atenta en caso de presentar: fiebre, vómito que no permite su alimentación, heces con moco o sangre, dolor abdominal de fuerte intensidad debes acudir al centro médico más cercano. Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderte.