Pregunta médica

Tengo un niño con diarrea, ya lleva 3 días no es abundante, pero le duele mucho el estómago y va cada hora o menos. Le estoy dando enterogermina para la flor...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por hombre de 19 años

visibility92 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Por las persistencia de las evacuaciones líquidas, te sugiero realizar un examen de heces y acudir a consulta médica presencial para su valoración. Como recomendaciones generales: -Consumir líquidos luego de cada evacuación, preferiblemente agua. Lo más importante es mantener una adecuada hidratación. -Puedes mantener el probiótico. -Si el niño es mayor de 6 a 8 meses puede agregarle a la dieta papillas de alimentos como: plátano, apio, papa. Jugo de guayaba, pera, manzana. Estos ayudan a disminuir la diarrea. Debes estar atenta en caso de presentar: fiebre, vómito que no permite su alimentación, heces con moco o sangre, dolor abdominal de fuerte intensidad debes acudir al centro médico más cercano. Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderte.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.