llevo una semana con diarrea, cada vez es mas abundante y mas liquida

Generalmente es de origen viral y no requiere un tratamiento específico, mejorará en pocos días siguiendo las recomendaciones a continuación.

Debes mantenerte bien hidratada tomando suero oral varias veces en el día y aumentando un poco más luego de cada diarrea.

También debes comer alimentos preparados en casa principalmente sopas de pasta, arroz y colisero, puedes comer pollo sin piel y carne magra cocinados sin grasa, comer galletas soda y tomar jugos de guayaba, pera, manzana y durazno sin azúcar.

Debes evitar consumir lácteos y sus derivados, alimentos ácidos o grasosos.

Esta alimentación se debe mantener durante una semana así disminuya o desaparezca la diarrea ya que es el tiempo que tarda el intestino en recuperarse.

Ten en cuenta que si hay sangre en la materia fecal, tienes fiebre poemas de 3 días o dolor abdominal fuerte debes buscar atención médica urgente.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.