porqué cada vez que tomo algo líquido, mas que todo agua me mareo y fuerte

Información adicional
es siempre que tomo líquido me mareo feo. que será?

Preguntado por Mujer de 17 años

El tomar mucha agua de una sola vez sin respirar, con el estómago vacío y sobre todo, si lo haces luego de correr o agitado, puede darte náuseas, y por el simple hecho de que el plasma sanguíneo se superhidrata es decir que se satura de demasiado solvente (agua), con lo cual la presión sanguínea comienza con altibajos desmesurados. Al mismo tiempo este plasma sanguíneo demasiado acuoso hace que el sodio se vea disminuido, en la relación cantidad de sodio/ cantidad de agua, y por ende el miocardio pueda que no tenga suficiente de este mineral para poderse contraer de forma eficiente. No siempre. por lo cual las nauseas y el mareo van a depender ademas de la cantidad, la calidad porque Si el agua tiene muchas sales y es pesada, con mucho cloro o con muchos minerales (sobre todo si es de pozo), puede darte náuseas. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.