tengo un niño de 5 años, lleva aproximadamente 6 días con diarrea aunque a mejorado los últimos 2 días pero el día de hoy volvió ir al baño y las eses son líqui...(ver más)

Información adicional
no

Debido al tiempo de duración del cuadro, es probable que se trate de un proceso infeccioso, el cual requiere de manejo con antibióticos calculados de acuerdo al peso, edad y condición actual de tu hijo, por lo que es necesario que acudas a valoración. De igual manera, es importante que lo mantengas hidratado con los sueros orales, con el fin de evitar la deshidratación, la cual puede ser de las complicaciones más graves.

El medicamento que le estás administrando no es adecuado, por lo que es importante que lo suspendas y solo lo uses bajo indicación médica, ya que solo es eficaz en algunos casos particulares para restablecer la flora intestinal.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.