Tuve relaciones sexuales con mi pareja hace 2 días y cuando terminamos me di cuenta que sangre un poco, nada escandaloso, un par de gotas... sin embargo dos día...(ver más)

No parece ser algo preocupante realmente, sin embargo, debes estar pendiente de si ese tipo de sangrado o spotting se repite el próximo mes, ya que puede ser síntoma de alguna lesión de cuello uterino o incluso de mucosa vaginal por alguna laceración por ejemplo.