hola, porqué dmuchos flujo vaginal y sin tener relaciones alguna? tengo que usar protectores que me sugiere

Información adicional
Alergias física

El flujo vaginal puede corresponder a una infección vaginal. Existen mas factores desencadenantes de las infecciones vaginales diferentes a las relaciones sexuales como, cambios en el pH vaginal, uso de prendas ajustadas, uso de toallas higiénicas todos los días, uso de antibióticos generando alteración en el ambiente vaginal, el embarazo, los anticonceptivos o enfermedades como el VIH, diabetes mellitus tipo 2 o enfermedades autoinmunes. Las infecciones vaginales se manifiestan de diferentes maneras, de acuerdo al microorganismo que lo produce, por ejemplo, la vaginosis bacteriana se caracteriza por presentar un flujo blanco- grisáceo , abundante con olor a pescado. La vaginitis por hongos suele manifestarse con un flujo vaginal blanco grumoso y espeso, asociado a piquiña e irritación vulvar. Mientras que la infección vaginal por trichomona, presenta flujo amarillo-verde espumoso, fétido asociado a sangrado post coito (penetración del pene en la cavidad vaginal). Te recomiendo no utilizar protectores o toallas higiénicas, ya que favoreces la persistencia de la infección vaginal o una nueva. Debes acudir a tu médico para una valoración completo y así poder confirmar o descartar esta infección y así poder dar el mejor tratamiento para ti. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.