Hace casi 3 meses comencé a tener relaciones con mi pareja actualmente. Hace unas semana s inicié con dolor de cabeza que no se me quitó completamente con mi me...(ver más)

Información adicional
Lupus discoide.

Estos síntomas descritos no son específicos para VIH sino que pueden hacer referencia a una agresión por cualquier virus, incluido el de la gripe. Los síntomas de infección aguda por VIH son muy inespecíficos lo que hace necesario que ante la sospecha de contagio por contacto de riesgo el método por elección para descartar la enfermedad sea un test screening ELISA de 3era o 4ta generación pasados al menos 30 días del último contacto de riesgo. El uso de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.