Tengo dolor de garganta crónico hace 3 meses después de haber tenido relaciones. Este síntoma me dio 3 semanas después.

Si usted tuvo relaciones sexuales de riesgo es importante que se haga exámenes para descartar enfermedades de transmisión sexual.
En cuanto al dolor crónico en la garganta debe asistir a valoración médica idealmente por un otorrinolaringólogo.