me duele el brazo derecho pero no se si es dolor oseo o muscular, a veces me duele el hombro, el dolor esmas bien como una fatiga y un dolor sordo no ran fuerte...(ver más)

Información adicional
no nada, pero tengo un ganglio un poco mas grande en la axila derecha

Preguntado por Hombre de 18 años

El dolor del brazo es una condición que puede ser difícil determinar la causa exacta, Más a menudo, la causa puede ser algo tan simple como la tensión muscular, así como también puede deberse a la presencia de una discopatia, artritis, osteoporosis, fibromialgias, y a veces, el dolor puede ser referido y indicar una grave condición del corazón, pulmón, u otros órganos. Es recomendable que seas valorado por tu medico para descartar la causa de este dolor, y te pueda indicar el tratamiento especifico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.