Luego de inhalar involuntariamente pintura y tinner tuve q acudir al neumonologo quien dijo q tenia epiglotitis... me dio tratamiento con inyecciones de decobe...(ver más)

Información adicional
Alergia temporal a detergentes, pinturas, colonias, tinner...

Antes de inclinarse por cualquier estudio de imagen adicional será necesario que seas revalorada por tu médico tratante. Es importante que tras la falla en el tratamiento, a pesar de parecer ajustado a la pauta, seas revalorada por tu médico siendo de vital importancia la evaluación clínica para determinar la conducta a seguir. El médico podría llegar a considerar realizar varias pruebas: -Laringoscopia directa. -Nasofibroscopia. -Rx lateral de cuello. -TAC contrastada o resonancia magnética. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.