Que me conviene más comer antes y después del ejercicio?

Información adicional
Estoy realizando ejercicios para el aumento de gluteos, qué comidas antes y después me beneficiarían para este ejercicio?, pues tengo miedo de que pueda estar comiendo algo antes d...(ver más)

Lo más importante es mantener una alimentación balanceada y no dejar de comer. De hecho alimentarse acada 4 horas es muy importante si se está realizando actividad física, ya que esto ayuda a mantener un metabolismo rápido. Cómo eres menor de edad y aún hay desarrollo hormonal, es muy importante que acudas con tus padres al médico para realizar un examen físico, verifica que no tengas lesiones que te impidan realizar algún ejercicio específico y revisar tu alimentación. Puede ser pertinente una valoración por nutrición. Ten presente: * Siempre desayuna, almuerza y toma una cena pequeña. * Entre las comidas principales, cada 3 horas puedes comer cosas pequeñas como: queso, yogurth, una porción de fruta, medio sanduche. * Evita las comidas rápidas, gaseosas, alimentos con salsas, y fritos. * Cuando realice ejercicio hidratarse antes, durante, y después con agua. Evita las bebidas deportivas. Espero que esta información te ayude. Asiste con tu médico. Si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos.