Que pasa si estoy amamantando y me tomo solo un vevida energysante como un volt

La cafeína pasa a leche materna y cantidades mayores de 300 mg produce en el bebé hipertonía, temblores, insomnio e irritabilidad. Aunque hay lactantes que con menos cantidad ya presentan irritabilidad. Las bebidas energizantes tiene entre 300 a 800 mg de cafeína. Le recomiendo que se abstenga de tomar cafeína mientras esté amamantando, en beneficio de la salud de su bebé. Le recomiendo que antes y despues de lactar a su bebé, se asee los senos y haga masajes circulares previo a cada lactancia. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarlo nuevamente.