¿Que pasa si me tomo solo una pastilla anticonceptiva? Que consecuencias hay?

Preguntado por Mujer de 0 años

Una sola dosis de pastillas anticonceptivas combinadas orales no tendrá ningún efecto relevante sobre el organismo de cualquier mujer. Sin embargo, no esta justificado el uso de los anticonceptivos de esta manera irregular ya que de ser frecuente puede llevar a alteraciones del ciclo menstrual.