Las verrugas en la garganta si las tuviera como me daría cuenta por mi misma que las tengo? Me doleria mi garganta? si las tuviera también ya se hubiesen regado...(ver más)

Quizás no se sienta nada y en casos muy avanzados, se podrían presentar problemas de hemoptisis eventual y/o síntomas obstructivos para la deglución o disfagia. Si la reciente laringoscopia NO muestra lesiones quiere decir que en este momento NO tienes contagio aparente.