vengo presentando dolores de garganta y dolor de cabeza principalmente como en la nuca hace 9 meses atrás tuve relaciones sexuales orales sin protección pero en...(ver más)

Esto no corresponde a síntomas por infección del virus del papiloma humano. Teniendo en cuenta el tiempo y la sintomatología, éstos sugieren un resfriado común, no relacionado con el encuentro sexual previo. La mayor parte de infecciones por virus del papiloma humano cursarán desapercibidas y serán eliminadas por el propio cuerpo sin mayor inconveniente en los dos primeros años. No olvide el uso de condón durante la relación sexual. Si este tema se convierte en una fuente importante de ansiedad, no dude en solicitar apoyo en consulta profesional.