Pregunta médica

hola buenas tardes necesito me orienten a mi diagnostico GASTRITIS CRONICA ANTRAL Y CORPORAL, HELICOBACTER PYLORI, ME DAN MAREOS, MIS PIES SE ME AGRIETARON PERD...(ver más)

Información adicional
TAMBIEN TENGO HIGADO GRASO

Preguntado por mujer de 43 años

visibility98 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Refiere varios síntomas: 1. La gastritis crónica es secundaria a hábitos de alimentación y a la presencia del Helicobacter pylori. Es necesario dar tratamiento a esta bacteria y cuidar la alimentación. 2. Su dolor del lado derecho puede ser causado por el hígado graso y la gastritis. Esto se maneja principalmente con dieta. 3. Las lesiones que presenta en pies manos y codos, pueden ser secundarios a: dermatitis alérgica (jabones, químicos), o a falta de hidratación de la piel. 4. Con respecto al mareo, hay varias causas por las que se puede presentar: * Disminución de la agudeza visual. * Alteraciones del oído. * Mala alimentación. * Alteraciones hormonales o de la tiroides. * Otras causas. Teniendo en cuenta lo anterior,. Es importante que acuda con su médico para poder realizar exámenes e iniciar tratamiento. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: 1. Consuma de 1-2 litros de agua al día. 2. Evite el consumo de alimentos frito, grasos, o muy cordialmente dimentados. 3. Evite el consumo de comidas rápidas, gaseosas, o embutidos. 4. Evite el consumo excesivo de café. 5. Evite el consumo de alcohol y cigarrillo. 6. Consuma frutas y verduras. 7. Realice ejercicio al menos 3 veces a la semana. 8. Procure comer en horarios establecidos y no se salte las comidas. 9. Procure mantener un adecuado patrón de sueño. 10. Para el cuidado de la piel aplique crema hidratante al menos 2 veces al día. 11. Aplique bloqueador solar todos los días, 3 veces al día. 12. Utilice guantes si va a realizar aseo del hogar, o a manejar algún químico fuerte. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.