hola buenas tardes necesito me orienten a mi diagnostico GASTRITIS CRONICA ANTRAL Y CORPORAL, HELICOBACTER PYLORI, ME DAN MAREOS, MIS PIES SE ME AGRIETARON PERD...(ver más)

Información adicional
TAMBIEN TENGO HIGADO GRASO

Refiere varios síntomas: 1. La gastritis crónica es secundaria a hábitos de alimentación y a la presencia del Helicobacter pylori. Es necesario dar tratamiento a esta bacteria y cuidar la alimentación. 2. Su dolor del lado derecho puede ser causado por el hígado graso y la gastritis. Esto se maneja principalmente con dieta. 3. Las lesiones que presenta en pies manos y codos, pueden ser secundarios a: dermatitis alérgica (jabones, químicos), o a falta de hidratación de la piel. 4. Con respecto al mareo, hay varias causas por las que se puede presentar: * Disminución de la agudeza visual. * Alteraciones del oído. * Mala alimentación. * Alteraciones hormonales o de la tiroides. * Otras causas. Teniendo en cuenta lo anterior,. Es importante que acuda con su médico para poder realizar exámenes e iniciar tratamiento. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: 1. Consuma de 1-2 litros de agua al día. 2. Evite el consumo de alimentos frito, grasos, o muy cordialmente dimentados. 3. Evite el consumo de comidas rápidas, gaseosas, o embutidos. 4. Evite el consumo excesivo de café. 5. Evite el consumo de alcohol y cigarrillo. 6. Consuma frutas y verduras. 7. Realice ejercicio al menos 3 veces a la semana. 8. Procure comer en horarios establecidos y no se salte las comidas. 9. Procure mantener un adecuado patrón de sueño. 10. Para el cuidado de la piel aplique crema hidratante al menos 2 veces al día. 11. Aplique bloqueador solar todos los días, 3 veces al día. 12. Utilice guantes si va a realizar aseo del hogar, o a manejar algún químico fuerte. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.