HOLA NECESITO SABER SOBRE MI DIAGNOSTICO, GASTRITIS CRONICA ANTRAL Y CORPORAL, HELICOBACTER PYLORI ESCASA, HIPERPLASIA FOVEOLAR. ADEMAS, MIS PIES, MANOS Y CODOS...(ver más)

Información adicional
TAMBIEN PRESENTO HIGADO GRASO, Y DOLOR CARDIOVASCULAR EN MIS PIERNAS

Como lo mencioné anteriormente, debe acudir con su médico para iniciar tratamiento, además de seguir las recomendaciones dadas. Con respecto al dolor de las piernas, puede ser por insuficiencia venosa, y/o formación de várices en miembros inferiores. Para manejar el dolor de las piernas puede: * Realizar actividad física. El fortalecimiento muscular de las piernas mejora el flujo sanguíneo. * En las noches elevar las piernas y realizar masajes para ayudar a la circulación. * Utilizar medias antivarices de compresión mediana. Es importante realizar un examen físico para confirmar si el dolor es por alteración de la circulación sanguínea, y que no existan otras causas asociadas al dolor. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.