Mi periodo se retrasó hace una semana, desde el día martes me empecé a sentir débil, con todo el cuerpo adolorido. Hoy amanecí con mucho dolor de cabeza y náuse...(ver más)

Información adicional
Solo he tenido relaciones sexuales una vez y fué hace 3 meses

Los retrasos menstruales tienen múltiples causas entre las que destacan: -Embarazo. -Alteraciones hormonales, principalmente ováricas, tiroides e hipofisiarias. -Estrés. -Depresión. -Ejercicio excesivo. -Infecciones genitourinarias. -Deshidratación. -Sangrados recientes. -Desnutrición. -Enfermedades sistémicas. -Alteraciones anatómicas. -Uso de anticonceptivos. -Efecto adversos de distintos medicamentos. -Otros trastornos mentales. Tras descartar embarazo lo prudentes es esperar al menos 32 días antes de ir al médico ya que es una situación que puede ser normal en muchas mujeres. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.