Amanecí con diarrea, desde hace unas horas me duele la cabeza y hace media hora empecé con dolor en los huesos, específicamente en los fémures. Alguien que pue...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Por el cuadro clínico que describes es posible que tengas una gastroenteritis infecciosa, en la mayoría de casos esta es causada por un virus y el mismo cuerpo se encargara de eliminarlo, por esta razón el manejo es sintomático y reposición hidrica con sueros de rehidratacion oral 75 . Esta enfermedad se manifiesta con diarrea, vomito, fiebre, malestar general, dolores musculares, dolor de cabeza, entre otros. Existen algunos signos de alarma por los que debes acudir a urgencias, estos son: mas de 10 deposiciones liquidas al día, no tolerancia a la vía oral (todo lo vomita), diarrea con sangre o dificultad respiratoria,