buenas hace casi 2 meses me operaron de salpinguectomia derecha de urgencia por embarazo ectopico en la revision detectaron cuerpo luteo hemorragico de 5 cm que...(ver más)

Información adicional
trombofilia

Preguntado por Mujer de 27 años

Estas molestias podrían asociarse a un cuadro de dismenorrea, una enfermedad pélvica inflamatoria (EPI), un dolor pélvico crónico secundario o situaciones como el estreñimiento. Puede estar tranquila, no aparenta un peligro relacionado con el antecedente de embarazo ectópico. Es recomendable que continúe en control médico, para ampliar el patrón del dolor, otras características y síntomas asociados. Dentro de las medidas iniciales en casa puede usar compresas tibias sobre el abdomen, analgesia por horario, realizar actividad física de forma regular, mantener una dieta balanceada rica en fibra. No olvide mantener el uso de condón durante la relación sexual.