hace 1 mes y 25 dias me opere de salpinguectomia derecha por laparoscopia urgente por embarazo ectopico de 8 semanas con hemoperitoneo de 2 l de sangre. ya me e...(ver más)

Información adicional
trombofilia

Preguntado por Mujer de 27 años

Un cuerpo lúteo hemorrágico no constituye por sí solo una urgencia, más cuando se encuentra contenido. Este puede asociarse a molestias menstruales como las que refiere. A casi 2 meses de la cirugía, los síntomas que describe no aparentan una complicación quirúrgica, podrían asociarse a su período menstrual. Acuda a urgencias en caso de dolor intenso, desmayos o dificultad para respirar. De lo contrario puede esperar a su control médico.