Tome postday hace mes y medio y sigo con molestias. Tuve un sangrado a los 16 días. Pedí turno en la ginecóloga... Q estudios es probable q me haga? O sólo ser...(ver más)

Lo primero para precisar es que de manera usual cuando de toma la pastilla de emergencia se ocasionan serios desórdenes hormonales pudiéndose presentar con alteraciones menstruales, dolor de cabeza, dolor en los senos, dolor abdominal, náuseas, cansancio, fatiga, aumento de peso, etc. lo cual puede durar por varias semanas

Dependiendo de los hallazgos en el examen ginecológico que le realice podrá determinar la necesidad de hacer ecografía transvaginal y/o perfil hormonal.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.