estaba sangrando un poco..... se rompió el condon tome postday y desde ese momento no e sangrado ni una gota es normal ?? eso fue hace 6 días exactos q debo hac...(ver más)

Si, es normal que los anticonceptivos de emergencia le produzcan distintos efectos como irregularidades hormonales y alteraciones en su sangrado. Debe esperar a su menstruacion en las proximas semanas y si su menstruacion no se produce y tiene un retraso de mas de 2 semanas debe tomar una prueba de embarazo en sangre o en orina.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad