a raíz de la toma de postday me he bajado de peso y creo que también me está saliendo acne q causa de lo mismo que debo hacer????? y cuánto tiempo debo esperar

Preguntado por Mujer de 27 años

La postday no produce estos efectos adversos.

Creo que debe existir otra condición médica que esté produciendo estos síntomas en tu cuerpo, la pérdida de peso y la aparición de acné podría producirse con los anticonceptivos orales, pero esto sucede después de mucho tiempo y algunas tomas, no ocurre únicamente por 1 postday.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.