tome una postday hace cinco meses y medio la otra hace cuatro y la otra hoy estoy muy asustada q me puede pasar

No te preocupes, es cierto que las pastillas abortivas o postday con el número de tomas disminuye su efecto, sin embargo en tu caso han pasado casi 5 meses, por lo que es probable que no tengas ningún problema.

Sin embargo, yo te recomiendo iniciar un método de planificación confiable y seguro para evitar esta clase de preocupaciones, ya que la pastilla postday no tiene una efectividad del 100% y puede existir embarazo a pesar de su uso.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.