Hola tuve un bebé hace 1 año y cinco meses empecé hacer gimnasia hace cuatro meses aeróbico pero siento que me molesta la cesárea corro el riesgo q se habra muchas gracias

No, no corre el riesgo de que se abra la cicatriz de su cesárea, si esta fue hace un año y cinco meses, ya que la herida ya tuvo su proceso de cicatrización hace bastante tiempo, es posible que el dolor se deba al uso de los músculos abdominales que esta trabajando al realizar los ejercicios que hasta hace 4 meses empezó a hacer. Espero haber resuelto su duda.